Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2022.- Los 75 integrantes de la selección de pádel de Yucatán, que viajará al Campeonato Nacional en Torreón, Coahuila, tuvo su abanderamiento esta tarde, por parte del titular del Instituto del Deporte (IDEY), a nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

El funcionario entregó el estandarte con el escudo estatal a las y los ganadores de cada categoría: Andrik Arangueren Richerand, de 10 años o menos; Mauricio Solís, en 12; Fernanda Pineda Salmones, de tercera fuerza; Diego Ongay Cetina, de 14 o menores, y Alejandra Molina MIllet, de 35 y mayores.

Todas y todos consiguieron su boleto al circuito, que se realizará del 19 al 22 de mayo, en el Campestre España, y les aplaudieron sus madres y padres de familia, entrenadores, propietarios de clubes y público en general, que acudieron a la ceremonia, en Pádel City, a un costado de Plaza “La isla”.

Andrés Arrigunaga Rosas, presidente de la Asociación local de esta disciplina, y Juan Carlos de la Torre Hermosillo, director de AM Pádel Academy, estuvieron junto con Jorge Esteban Abud, titular de Vinculación y Unidades Deportivas del IDEY.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *