• Con pizarra de 16 a 1 los Rieleros de Aguascalientes toman ventaja ante una difícil noche para el bullpen de los Bravos.

LEÓN, México.- Los Bravos de León cayeron en su regreso a La fortaleza, con pizarra de 16 a 1. La derrota la cargó el venezolano Jonathan Vargas, quien tuvo que ser relevado en el segundo capítulo, mientras que la victoria fue para Erick Leal, lanzando las 7 entradas, permitiendo solo cinco imparables, y eliminando a cinco enemigos, por la vía del ponche.

 En las acciones de juego, el abridor Jonathan Vargas terminó su labor con apenas una entrada y dos tercios permitiendo seis carreras. El relevo tampoco fue efectivo, permitiendo cinco entradas en el tercer rollo, y otras tres en el cuarto episodio. El debutante Manuel Carranza con apenas 21 años, logró sacar el quinto inning sin daño, pero la visita castigó con una rayita más en el sexto, y otra más en el séptimo capítulo.

 Para la ofensiva de los Bravos, un imparable al central de Chris Roberson, produjo la única carrera, mientras que los Rieleros con una ofensiva de 17 imparables, lucieron al ataque con el tercera base Leonardo reginatto, y Ángel Reyes, ambos produciendo cinco carreras cada uno.

 El día de mañana Raúl de los Reyes será el pitcher abridor para los locales, en busca de igualar la serie.

                        123 456 7 C H E

AGU (12-10) 065 301 1 16 17 0

LEO (9-13) 001 000 0 1 5 2

JG: Leal (3-0)

JP: Vargas (1-4)