Mérida Mayo. El Club Venados presentó oficialmente a su nuevo Director Técnico Andrés José Carevic, en la sala de prensa del Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde estuvo acompañándolo nuestro Director Deportivo Luis Miguel Salvador, para hablar del nuevo proyecto del equipo de cara al Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

El Profesor Andrés Carevic, se expresó de buena forma del Estado de Yucatán, en el cuál terminó su carrera futbolística y se mostró contento por su regreso a la ciudad. Andrés Carevic mencionó la importancia de darle seguimiento al proyecto Deportivo qué ha estado trabajando la Institución, dándole continuidad a la mayor cantidad posible de jugadores del torneo pasado y trabajar con las inferiores para seguir subiendo a nuestros canteranos al primer equipo.

Cuando se le cuestionó acerca del compromiso con la afición y Directiva , el profesor mencionó: “Yo tome este proyecto por que me gusta ganar y creo que hay un proyecto serio, nosotros creemos que tenemos un plantel para pelear arriba, entonces esperemos trabajar fuerte desde el inicio para plasmar bien la idea de juego y conseguir los resultados que es lo más importante”.

Luis Miguel Salvador, Director Deportivo del club, mencionó qué el inicio de pretemporada será el día miércoles 18 de mayo y se tendrán aproximadamente 6 semanas para preparar el inicio del Torneo.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *