• Elvira Pérez obtuvo la tercera medalla para la Universidad Marista de Mérida

Ciudad Juárez, Chihuahua— La atleta yucateca Elvira Pérez le dio la tercera medalla a la UMM en esta Universiada Nacional 2022 al conseguir bronce en la prueba de salto de altura en el primer día de actividades de atletismo.

Elvira terminó empatada con otras dos competidoras y todas lograron ganar el metal del tercer lugar con marca de 1.55 metros.

Elisa Olazarán de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro (UCQ) ganó el oro con marca de 1.65 metros, América Parra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se colgó la plata con marca de 1.60 metros, mientras que Daniela Zendejas de la Universidad de Guadalajara (UDG) y Elvira Pérez de la Universidad Marista de Mérida (UMM), además de Ana Frayre de la UACJ, ganaron el bronce con los 1.55 metros.

“Me siento muy feliz, teníamos ya dos años sin competencias y terminar con un tercer lugar pues me deja un buen sabor de boca, me voy contenta pues le doy a mi universidad otra medalla nacional en mi carrera”, declaró la atleta estudiante del último semestre de Mercadotecnia de la UMM luego de que culminará su prueba.