Mérida, Yuc. ( www.piratasdecampeche.mx ) 11 de mayo.- En el segundo juego de la serie los Tigres de Quintana Roo empataron la serie y contaron con la buena labor monticular de Terance Marín quien se apuntó su tercer triunfo del año. Los felinos dieron cuenta con un pizarra muy cerrada de los Piratas de Campeche, 3-2 en el parque de pelota Kukulcán Álamo.

Terance Marín (3-0) laboró cinco innings, con dos carreras una de ellas fue limpia, cinco hits, una base y un ponche y dejó su efectividad en 1.96 para estar en el Top 5 del circuito. Raúl Barrón trabajó el sexto rollo y en la séptima llegó Brian Muñoz, quien se apuntó su tercer rescate.

El abridor por Campeche fue Daniel Flores(0-2) le colgó las tres primeras argollas a los felinos sin embargo en la parte alta de la cuarta le timbraron en tres ocasiones con imparable de Milton Ramos y hit al central de Ramón Bramasco de dos rayitas. Fueron las tres carreras de los visitantes.

Daniel Flores en seis entradas se llevó la inmerecida derrota, la ofensiva no lo apoyó y su trabajo fue de tres carreras, con cinco hits, tres bases y dos ponches, el séptimo rollo lo tiró el estadounidense Kyle Halbonh.

Los Piratas se fueron adelante cuando Diego Madero dio infilhit al antesalista para el 1-0 en el mismo primer capítulo. En la quinta entrada Leo Germán remolcó la segunda carrera de los filibusteros con neutral.

Los Piratas dieron cinco hits en partido de 7 entradas, como se efectúan en la LMB los martes y miércoles. Los de bengala dieron seis hits.

Francisco Williams fue el mejor bateador de Campeche se fue de 2-2.

Este jueves a las 19:30 hrs. Finaliza la serie con Carlos de León por los Tigres de Quintana Roo y Demetrio Gutiérrez por los Piratas de Campeche.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *