Macuspana, Tab. (leones.mx) 11 de mayo de 2022.- Doblete de Christian Adames le dio la victoria a Leones de Yucatán 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco, en un juego lleno de emociones que se fue extrainnings este miércoles en el Estadio Estadio Ángel Toledo Meza.

Ante más de 2 mil aficionados, los melenudos y tabasqueños exhibieron una auténtica batalla monticular que se extendió a episodios extras, siendo definido hasta el octavo rollo con el doblete de Christian Adames.

El norteamericano Jake Thompson, tuvo reluciente labor de 4.1 innings en la loma, donde recetó cuatro ponches y permitió dos rayitas. Luego fue relevado por David Gutierrez, Alex Tovalín, Manuel Chávez, Christian Prado, quien se quedó con la victoria, y después entró a escena Reymen Guduan para bajar el telón y apuntarse el rescate.

El novato melenudo, Ángel Camacho, se lució y le dio vida a las fieras, al detonar en la séptima entrada su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol que sirvió para producir la carrera del empate y llevar el juego a entradas extras. Más adelante en la apertura del octavo rollo, Christian Adames sacó fuerte doblete que mandó al plato a Yadir Drake con la carrera del triunfo.

Por los de casa abrió José Marrujo para lanzar cinco sólidas entradas con una carrera, seguido de Derrick Loop, Fernando Salas, y el derrotado Rafael Córdoba.

Los Leones viajan este jueves a Mérida para iniciar su preparación rumbo a la serie del fin de semana ante los Tigres de Quintana Roo, donde estarán inaugurando de sábado a lunes el renovado Parque Beto Ávila de Cancún.

G: Prado (1-0)

P: Córdoba (1-1)

SV. Guduan (6)

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

1

0

0

0

0

0

1

1

X

3

8

0

OLMECAS

1

0

0

0

1

0

0

0

X

2

8

0