Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Con una gran apertura de Alex Delgado de 6 entradas completas, los Guerreros de Oaxaca ganan 5 carreras por 2 a los Bravos de León para asegurar la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña y Daniel Jiménez conectaron cuadrangulares para los locales.

Daniel Cornejo conectó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, esto en la parte alta de la segunda entrada frente al zurdo cachanilla Alex Delgado, colocando el juego 1-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros hizo dos carreras en la baja de la segunda entrada con el primer cuadrangular de la temporada de Orlando Piña por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 2-1 frente a Jonathan Vargas.

Rally de 3 carreras hicieron los locales en la baja de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Daniel Jiménez, wild pitch de Jonathan Vargas y rodado remolcador de Juan Carlos Camacho, colocando el partido 5 carreras por 1 en la verde Antequera.

Los Bravos hicieron todavía una más con error en la defensiva de Kyle Martin en la primera base, anotando desde la antesala Chris Roberson para dejar la pizarra final 5 carreras por 2.

El pitcher ganador es Alex Delgado, la derrota para Jonathan Vargas y el salvamento para Brian Schlitter.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Raúl de los Reyes por los Bravos y José Samayoa por los bélicos; el play ball será en punto de las 19:00 hrs.

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
LEÓN 0 1 0 0 0 1 0 2 5 2
OAXACA 0 2 0 3 0 0 5 5 2

PG: Alex Delgado (1-1)

PP: Jonathan Vargas (1-3)

SV: Brian Schlitter (1)

HR: LEON: Daniel Cornejo (1); OAX: Orlando Piña (1), Daniel Jiménez (2)