10 de Mayo.- Los Fantasmas Grises continúan con su paso contundente en calidad de local, y lograron asegurar su tercera serie en el Estadio Mobil Super, luego de vencer a Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie por pizarra de 4-1.

 La tropa fronteriza atacó en el inicio del encuentro fabricando su única carrera del encuentro. Isaac Rodríguez quien se embasó con pasaporte, logró anotar desde la antesala gracias a un rodado hacia la inicial de Félix Pérez. Sultanes igualó el encuentro en la misma primera entrada, Un lanzamiento descontrolado de Tanner Anderson permitió que José Cardona timbrara la carrera del empate desde la antesala.

Luego de fabricar la segunda carrera del juego en la parte baja del segundo rollo gracias a un doblete que le permitió anotar a Alí Solís, la novena regiomontana selló el triunfo gracias a dos carreras en el sexto capítulo; un doblete de Víctor Mendoza permitió a Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte llegar a tierra prometida para el definitivo 4-1.

Jake Sánchez consiguió su segundo laurel de la campaña tras lanzar en labor de relevo por espacio de 1.1 entradas, sin permitir algún tipo de daño y ponchando a tres rivales. Tanner Anderson cargó con el descalabro permitiendo dos carreras, seis hits y dos ponches sin otorgar bases por bolas.

Sultanes buscará barrer en la serie en su tercer enfrentamiento, teniendo el debut del lanzador zurdo Gabriel García como lanzador designado. El norteamericano Nick Struck (1-0, 5.74), será el rival a vencer por los regiomontanos.