Los festejos para las madres empezaron desde este fin de semana, por lo que la “Fundación HM Madres Solteras y Violentadas”, por segundo año consecutivo llevó alegría, regalos y apoyos a las mamás de la zona sur de la ciudad de Mérida.

El presidente de la “Fundación HM Madres Solteras y Violentadas” y empresario altruista, Grossman Christian Hernández Hernández, adelantó que en compañía de sus familiares y amigos continuará con los festejos a las madres, además de seguir brindando apoyo a las familias más necesitadas de la ciudad de Mérida.

Recordó que desde hace tres años que realizan estas actividades a favor de las madres más necesitadas de la ciudad, por lo que continuarán con el apoyo y asesorías legales y psicológicas a las mujeres violentadas.

“Hacemos nuestro trabajo de manera desinteresado, primeros fue una labor familiar, ahora se nos han sumado muchos amigos… Simplemente regresamos un poco de lo que la vida nos provee y nuestra mística de trabajo es que no se necesita ser un político o funcionario público, para poder llevar algo de ayuda a las personas con necesidades diversas”, dijo.

Hernández Hernández, mencionó que en este tiempo y durante pandemia llevó comida a hospitales para familiares de pacientes que esperaban informes, también siendo Yucatán una zona con alta actividad ciclónica en tiempos de huracanes entregó, laminas a familias afectadas por los huracanes, personas de la tercera edad y con discapacidad han recibido sillas de ruedas y despensas durante la contingencia.

“Desde la Fundación buscamos ayudar a darles una mejor calidad de vida a las mamás, a sus bebés y familias de escasos recursos, estos recursos y apoyos fueron obtenidos a través de patrocinios de empresas privadas que se han sumado a cada uno de los proyectos altruistas”, destacó.

Apuntó que desde la “Fundación HM Madres Solteras y Violentadas” se han logrado apoyos importantes, cómo asesorías legales y psicológicas para mujeres violentadas, atenciones dentales y nutricionales.