(www.sultanes.com.mx / ) 09 de Mayo.- Teniendo como marco el primer juego de Lunes por la Noche, la ofensiva de Sultanes de Monterrey nunca bajó los brazos y viniendo de atrás en par de ocasiones, logró vencer a Toros de Tijuana en el primer juego de la serie por pizarra de 6-5.

 Un destacado trabajo de Víctor Mendoza, quien conectó su tercer cuadrangular de la campaña e impulsó cuatro de las seis carreras de los Fantasmas Grises y un decisivo imparable de Sebastián Elizalde en el fondo del octavo inning, fueron fundamentales en la heroica gesta regiomontana.

Toros se puso arriba en el encuentro en la apertura del cuarto inning gracias a un rodado de Félix Pérez que impulsó a la registradora a Amadeo Zazueta con la carrera de la quiniela; Víctor Mendoza conectó cuadrangular en el fondo del mismo cuarto inning para igualar el juego.

Toros y Sultanes fabricaron tres anotaciones en la quinta entrada. Por la novena fronteriza Isaac Rodríguez produjo una carrera con sencillo, mientras que Junior Lake remolcó dos anotaciones haciendo lo propio. Ramiro Peña trajo una carrera y Víctor Mendoza empató el juego a cuatro carreras, ambos luego de conectar doblete.

El juego se decidió en la octava entrada en su parte baja. José Cardona se embasó con error y logró avanzar a la intermedia con su quinta estafa del año; Sebastián Elizalde se puso la capa de héroe tras conectar sencillo al prado central, llevando a Cardona a la registradora sentenciando el encuentro.

Neftalí Feliz consiguió su segundo triunfo del año, luego de completar 1.1 entradas de trabajo donde permitió un imparable, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival. Oliver Pérez cargó con el descalabro tras admitir una carrera, ponchar a contrincante y recibir un imparable.

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo enfrentamiento. Yohander Méndez (0-0, 2.08) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los regiomontanos. El norteamericano Tanner Anderson (0-2, 3.78) será el rival monticular por los fronterizos.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *