Mérida, Yucatán, 9 de mayo de 2022.- Los domingos 22 de mayo, 19 de junio y 3 de julio, se llevará a cabo el Circuito Volaré de Triatlón “Todos jugando en el deporte”, que respalda el Gobernador Mauricio Vila Dosal para la población infantil del estado, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

Para la primera fecha, en el Complejo “Inalámbrica”, habrá ciclismo y atletismo, en las categorías A (de 6 a 8 años de edad), B (9 a 11) y C (12 y 13); la segunda, natación y carrera acuática, en el Estadio “General Salvador Alvarado”, y la última será en el Deportivo Paralímpico.

Se entregará medallas a los tres primeros lugares de cada vertiente, rama y competencia, para atraer la participación de nuevos talentos, que clasifiquen a encuentros, como los Juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que este año, fue en Sonora, con 12 representantes de Yucatán.

Estuvieron Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Astrid Novelo Rosas, directora de Volaré; Felipe Trejo Vivas, vicepresidente de la Asociación de esta disciplina; y Miguel Navarro Ramírez, encargado de Alto Rendimiento de la dependencia.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *