• Con Impresionante pitcheo de Fiers y fuerte ofensiva Valle, los Leones de Yucatán se quedan con la serie del Clásico Peninsular, ante Piratas de Campeche

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 8 de mayo de 2022.- La estrella ex ligamayorista Mike Fiers, lanzó espectacular joya de pitcheo, acompañado de explosivos batazos de Sebastián Valle, que le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 11-6 ante los Piratas de Campeche, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Con una noche llena de fiesta, emociones y música en vivo por el Mariachi Kukulcán, los melenudos festejaron a las mamás felinas en su día, donde más de 11 mil aficionados rugieron con todo para apoyar el triunfo melenudo que les dio la serie del Clásico Peninsular.

Contundente batería se armó en la cueva, con impecable labor monticular del norteamericano Mike Fiers, quien lanzó 6 entradas completas sin permitir rasguños y recibió una sola carrera. En mancuerna con Sebastián Valle, quien tuvo otra noche fenomenal, bateando 5-2, incluyendo bambinazo,donde en total impulsó 5 carreras que fueron clave para la victoria felina.

El pitcheo melenudo estuvo a cargo de Mike Fiers, quien se aventó 6 entradas completas, permitiendo una sola carrera, cinco imparables y recetó 4 ponches, suficientes para llevarse la victoria. Culminaron la obra, los relevos de Dalton Rodriguez, Rafael Ordaz y Jonas Gariba.

El festín estuvo a cargo de la ofensiva de Valle,quien detonó cuadrangular acompañado de con 15 imparables de los felinos, aportando de igual forma Yadir Drake, quien con Valle en conjunto impulsaron un total de 5 carreras cada uno. En el Séptimo y octavo episodio, los melenudos hicieron explosivo rally, donde en las dos entradas sumaron un total de 10 carreras, aportando también con sencillos Marco Jaime, y el estadounidense Brian Goodwin.

El pitcheo del conjunto bucanero estuvo a cargo de Elián Leyva, quien cargó con la derrota al aceptar 4 carreras en cuatro episodios. Al revelo le siguió, Renyel Pinto, Daniel Zazueta, Jonathan López, Rodolfo Aguilar y Luis Perez.

Por los de visita, los únicos que destacaron con el bat, fueron Christian Navarro 4-2 incluyendo doblete, con una carrera impulsada, Luis Jimenez de 5-3, y Carlos Paulino 5-2 quien impulsó dos más para los Piratas.

oznorMLTO

Este lunes, los melenudos viajarán a Macuspana para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en el Monday Night de la LMB donde se enfrentarán en la loma Yoanner Negrín y Yoennis Yera. El choque arrancará a las 7:30 pm y se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, SIPSE TV, y Jonrón TV.