Querétaro, Qro, a 9 de mayo de 2022.- Una segunda fecha intensa y exitosa, fue la que tuvo el piloto Jorge Quiroz en Trucks México Series, saliendo del Autódromo Ecocentro de Querétaro con Top-5 en sus manos.

Con una estupenda entrada en las tribunas queretanas y un calor intenso, es como Jorge Quiroz enfrentó la segunda fecha de la temporada 2022 del campeonato de desarrollo más importante del país, apoyado por el Dynamic Motorsports.

Jorge, al mando de la camioneta #62 Delphin Agua Limpia / QM+3 Constructora, primero tuvo que librar el sábado de prácticas y calificación, en donde se quedaría con el lugar 8 de arrancada.

Ya el domingo, encaró la carrera pactada a 70 vueltas y un “Stage” marcado, haciendo una competencia inteligente en la que pudo remontar para cerrar en el 4to sitio tras un final a bandera verde, blanca y cuadros, arañando de esta forma el podio, quedándose con un importante Top-5.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Fue un fin de semana en el que el equipo trabajó muy fuerte y pudimos mejorar sustancialmente para pelear entre los punteros en la carreta. Al final me voy con un buen resultado, con sensaciones positivas para lo que viene y muy motivado para ello”.

“Agradecer a todo el Dynamic Motorsport por su apoyo, a mis patrocinadores y a toda la afición que estuvo en las tribunas. No queda más que seguir trabajando para mejorar y llegar más fuertes a Chihuahua”.

El próximo compromiso para Jorge Quiroz en Trucks México Series llegará el primer fin de semana de junio con la visita del campeonato a Chihuahua, realizando la única carrera nocturna de la temporada.