• El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa que este martes 10 de mayo se otorgarán servicios en Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar, mientras que en los hospitales se brindarán servicios de hospitalización y urgencias. 

Las Unidades de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), No. 60 (Juan Pablo II) y No. 61 (Los Héroes de la Salud) contarán con servicio de urgencias durante las 24 horas del día.

También otorgarán el servicio los Hospitales Generales de Subzona (HGS) No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los Generales Regionales No. 01 “Lic. Ignacio García Téllez”, y el No. 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos en la ciudad de Mérida.

No laborarán las áreas administrativas en oficinas de la Representación Yucatán, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y unidades, ya que está estipulado como inhábil para el Instituto. imss doctores

Los servicios que se suspendan, reanudarán actividades en los horarios habituales el miércoles 11 de mayo.

En caso de requerir mayor información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *