Ciudad de México (lmb.com.mx), 6 de mayo.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el viernes 6 de mayo de 2022.

DURANGO

   El club Generales de Durango activó en el roster al infielder Alfredo Meza (#54), y desactivó a Manuel Olloque (podrá ser reactivado el 13 de mayo).

Durango cerró su roster en 30.

CAMPECHE

   El club Piratas de Campeche activó en el roster al infielder Mario Iván Rosas (#19), al catcher Oscar Francisco Williams (#17) y al pitcher Luis Enrique Pérez Ruiz (#26), y desactivó a Luis Enrique Pérez Elizondo y Jasson Atondo (podrán ser reactivados el 13 de mayo).

Campeche cerró su roster en 30.

GUADALAJARA

   El club Mariachis de Guadalajara activó en el roster al catcher Kevin Zamudio (#50), y desactivó a Sergio Pérez (podrá ser reactivado el 13 de mayo).

Guadalajara cerró su roster en 30.

SALTILLO

   El club Saraperos de Saltillo desactivó del roster a Saúl Castellanos y Juan Macías (podrán ser reactivados el 13 de mayo).

Saltillo cerró su roster en 28.

QUINTANA ROO

   El club Tigres de Quintana Roo registró en su cuerpo técnico a Jesús Abelino Mendoza (trainer).

UNIÓN LAGUNA

   El club Algodoneros de Unión Laguna envió a waiver a Carlos Abraham Vázquez Alcántar, Z/Z, P, Nezahualcóyotl, Edo. Mex., para cerrar LMB en 39 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 2 en LMB Extendida).

MONCLOVA

   El club Acereros del Norte registró en Covid-19 a Jesús Enmanuel Reyes Javier, D/D, P, Santo Domingo, Rep. Dominicana.