El Jueves 5 de Mayo a las 4:30 pm la tercera división de la cantera Venados FC, reciben en el estadio Carlos Iturralde Rivero a la cantera de Cimarrones de Sonora para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga TDP, con acceso libre para toda la afición astada.

Los ciervos buscarán ganar ventaja en casa para luego emprender su viaje a Sonora y disputar su partido de vuelta el día Domingo 8 de Mayo a las 12:00 pm horario Yucatán. El equipo de Víctor Lozano se preparó toda la semana para imponer condiciones de local y lograr el resultado que les de calma al equipo.

El equipo Yucateco garantizó su partido de cuartos de final al eliminar a Correcaminos en octavos, logrando la victoria como visitante y terminar el compromiso en casa en un global de 4-2 con anotaciones de los canteranos Raúl Márquez (2), Gamaliel Sánchez y un autogol de Correcaminos.

Los ciervos ya superaron lo hecho el torneo pasado, donde se quedaron en Octavos de final y esperan al igual que la afición, llegar lejos hasta las instancias finales y traer al estado las semifinales de la Liga TDP.