• Andrik Dimayuga buscará recuperarse en la segunda fecha de NASCAR México dentro de la Challenge que se correrá este 7 y 8 de mayo en el óvalo del Ecocentro de Querétaro.

“Se trabaja muchísimo para tener un buen año. Estamos bien, obviamente no me agradó el octavo lugar de Chiapas, pero falta mucho, esto recién empieza y todo puede pasar”.

El equipo de Comercializadora Virdi,  no se puede dar el lujo de bajar el ritmo en el campeonato, por lo que Andrik dijo: “Estamos consciente de eso, de allí que la carrera de Querétaro es nuestro primer objetivo”.

“Estamos en un buen momento porque la temporada es joven, entiendo que siempre hay detalles por corregir, pero que a esta altura del campeonato hay tiempo, aunque no podemos darnos el lujo de relajarnos”, aclaró Andrik.

El piloto de Comercializadora Virdi aclaró además que será muy importante la regularidad en las primeras carreras y luego cerrar muy fuerte si se tiene aspiraciones a los primeros lugares del campeonato.

“El óvalo del Ecocentro es uno de los más complicados. Es muy divertido y la sensación que tienes dentro del coche es increíble. Mis expectativas son realmente altas para este fin de semana”, señaló.

Dimayuga que conduce el auto No. 67 dijo además: “No hemos tenido buenos momentos en el Ecocentro, y por eso queremos mejores resultados. Estoy contento con la forma en que se manejaba el auto. Sabemos que tenemos una unidad rápida y espero que eso resulte en un buen final en Querétaro el domingo”.

Por último el piloto de Comercializadora Virdi dijo que espera tener una buena calificación que es muy importante en ese óvalo y después poner todo de él, para lograr un buen resultado.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *