• El relevista norteamericano, Josh D. Smith, se une a la manada de fieras tras jugar sus últimas dos temporadas con los Marlins de Miami

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 3 de mayo de 2022.- Los Leones de Yucatán están imparables en la búsqueda de seguir siendo protagonistas de la LMB, y ahora anuncian la contratación del estelar pitcher norteamericano, Josh D. Smith, como su nuevo refuerzo para esta Temporada Caliente.Mx 2022.

Yucatán no conforme con tener uno de los staff de pitcheo más imponentes de todo el circuito, suma a su roster a Smith quien lanzó sus últimas dos temporadas en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, y también vistió previamente la franela de los Indios de Cleveland.

El lanzador zurdo de 32 años nació en Kansas City y posee un físico atlético alcanzando los 1.90 m de altura. En sus 10 campañas como profesional ha acumulado un récord ganador de 47-28 y un estupendo promedio de 3.68 ERA, viendo acción en 327 juegos entre Las Mayores, Ligas Menores, y los circuitos invernales de Venezuela y República Dominicana.

Enfundado con la piel melenuda será su primera aparición en México, donde pretende continuar demostrando sus estupendas habilidades monticulares que lo han ayudado a ser un pitcher muy confiable al relevo, sumando más 600 ponches y permitiendo sólo 32 cuadrangulares en su carrera.

Perfil de jugador
Nombre: Joshua Dwayne Smith
Nacimiento: 11 de octubre de 1989
Origen: Kansas City, EE.UU
Posición: Pitcher relevista
Tira/Batea: Zurdo/Zurdo
Equipos en MLB: Indios de Cleveland y Marlins de Miami