• Impresionante duelo se vivió en el Parque Kukulcán Alamo, donde los Leones y los Olmecas exhibieron un espectáculo monticular que finalizó 2-1 a favor de los tabasqueños.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 3 de mayo de 2022.- Los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán armaron un espectáculo de pitcheo que finalizó 2-1 a favor de los visitantes, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Fue un emocionante juego de siete entradas donde la estrella melenuda, Mike Fiers, demostró que llegó para romper la Liga Mexicana de Beisbol, al exhibir nuevamente una impecable labor monticular durante seis entradas donde sólo permitió una carrera, aunque terminó saliendo sin decisión, siendo la derrota para Alex Tovalín.

Por los chocos, el sinaloense Andrés Meza fue el protagonista monticular lanzando cinco entradas completas donde recibió tres hits y permitió una carrera. Pero al final, el triunfo fue para Derrick Loop en labor de un capítulo, con salvamento de Fernando Salas.

La carrera tabasqueña llegó en el tercer episodio con imparable al derecho de Raico Santos, que impulsó a Alex Rivero para anotar la de la quiniela. Ya en la séptima, un error del tercera base melenudo abrió la puerta para que los Olmecas anotarán la carrera que les dio el triunfo.

Por Yucatán, Walter Ibarra siguió en modo fiera para irse de 3-2 con dos dobletes incluidos, mismos que amenazaron en varias ocasiones al pitcheo de Olmecas que finalmente pudo salir avante. El receptor de las fieras, Sebastián Valle atizó largo batazo al izquierdo donde el cubano Yadir Drake, aprovechó para timbrar en pisa y corre la carrera selvática.

Las emociones continuarán en la cueva este miércoles, a las 7:30 pm, siendo el duelo monticular pactado entre el visitante Yoanni Yera y el astro melenudo, Yoanner Negrín. para el segundo de la serie en el Parque Kukulcán Alamo a las 7:30 pm. Los aficionados podrán tendrán 2×1 en boletos de Baja Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están a la venta en superboletos.com, y en las taquillas del estadio.