Ciudad de México (lmb.com.mx), 2 de mayo.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el lunes 2 de mayo de 2022.

SALTILLO

   El club Saraperos de Saltillo envió de LMB a Extranjero con Derecho de Retorno (Seattle) a Fernando Antonio Abad Robinson, Z/Z, P, La Romana, Rep. Dominicana, y desactivó del roster a Luis de Luna (podrá ser reactivado el 9 de mayo).

Saltillo cerró LMB en 39 (30 mexicanos, 5 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 3 en LMB Extendida), y su roster en 28.

VERACRUZ – MONCLOVA 

   El club Águila de Veracruz asignó en préstamo (por el resto de la temporada 2022, con autorización del club Piratas de Campeche), a Roberto de Jesús Espinosa Acea, D/D, P, Mérida, Yuc.

MONCLOVA

   El club Acereros del Norte envió a waiver a Frank West V. Tunnell, D/Z, P, Phoenix, Arizona, EUA, para cerrar LMB en 37 (26 mexicanos, 6 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 4 en LMB Extendida).

GUADALAJARA

   El club Mariachis de Guadalajara envió a waiver a Michael Joseph Kickham Z/Z, P, Missouri, EUA.

MÉXICO – GUADALAJARA 

   El club Diablos Rojos del México desactivó del roster y cedió de manera definitiva los derechos de Gerson Bautista, D/D, P, San Juan de la Maguana, Rep. Dominicana, al club Mariachis de Guadalajara.

Guadalajara cerró LMB en 37 (30 mexicanos, 7 extranjeros); el México cerró LMB en 42 (30 mexicanos, 6 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 5 en LMB Extendida), y su roster en 29.

QUINTANA ROO

   El club Tigres de Quintana Roo envió de Rookie a LMB y activó en el roster a Isaac Domínguez (#53), D/D, IF, Los Ángeles, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y desactivó a Wendell Floranus (podrá ser reactivado el 9 de mayo).

Quintana Roo cerró LMB en 44 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida); Academia Rookie en 15, y su roster en 30.