Ciudad de México (lmb.com.mx), 1 de mayo.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el domingo 1 de mayo de 2022.

YUCATÁN

   (30-abr) El club Leones de Yucatán envió a waiver a Sergio Alvarado Franco, D/D, P, Delicias, Chih.

Asimismo, colocó en Extranjero Incapacitado/Lesionado (15 días) a Enrique Burgos Arosamena, D/D, P, Panamá, Pan.

Yucatán cerró LMB en 43 (27 mexicanos, 6 extranjeros, 10 en LMB Extendida), y Academia Rookie en 21 (3 de estos jugadores en pre-registro).

MÉXICO

   El club Diablos Rojos del México activó en el roster a los pitchers Gonzalo Ochoa (#27) y Ricardo Hernández (#69), y desactivó a Víctor Morales y Mauricio Fuentes (podrán ser reactivados el 8 de mayo).

El México cerró su roster en 30.

GUADALAJARA

   El club Mariachis de Guadalajara registró en LMB como agente libre y activó en el roster a Carlos Alberto Álvarez Castillo (#46), D/A, IF-OF, Guadalajara, Jal., y desactivó a Leo Heras (podrá ser reactivado el 8 de mayo).

Guadalajara cerró LMB en 37 (30 mexicanos, 7 extranjeros), y su roster en 30.

MONCLOVA

   El club Acereros del Norte registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Peter William Bayer (#24), D/D, P, Colorado, EUA, y desactivó a West Tunnell (podrá ser reactivado el 8 de mayo).

Asimismo, envió de LMB a Extranjero Incapacitado/Lesionado (15 días) a José Alberto Martínez González, D/D, OF, La Guaira, Ven.

Monclova cerró LMB en 38 (26 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 4 en LMB Extendida), y su roster en 30.

DOS LAREDOS

   El club Tecolotes de los Dos Laredos desactivó del roster a Bryan Bonnell (podrá ser reactivado el 8 de mayo), para cerrarlo en 29.

CAMPECHE

   El club Piratas de Campeche activó en el roster al pitcher Lemuel Mondaca (#27), y desactivó a Ramón Usiel Valenzuela (podrá ser reactivado el 8 de mayo).

Campeche cerró su roster en 30.