• Las y los derechohabientes del Instituto podrán conocer las diferentes opciones de crédito para adquisición, construcción y mejoramiento de vivienda en los módulos de atención que se instalarán en el Parque Kukulcán.

Yucatán, a 02 de mayo de 2022; En el marco de su 50 aniversario y con el objetivo de acercar a las y los yucatecos sus créditos, apoyos y servicios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) estableció una alianza con Leones de Yucatán, para la instalación de módulos de atención en el Parque Kukulcán Álamo, durante los partidos de la temporada, así como la realización de ferias de crédito y soluciones.

Esta colaboración contempla también una serie de activaciones Infonavit en tu colonia – Hogares México, para que las y los asistentes a los partidos puedan vivir la experiencia sobre cómo es utilizar un crédito Infonavit para atender sus necesidades y satisfacer sus preferencias, ya sea que quieran comprar casa nueva o existente, terreno o bien remodelar, ampliar o construir una vivienda.

Asimismo, como parte de este acuerdo, el Infonavit estará presente en las redes sociales de Leones de Yucatán, con la publicación de contenidos digitales que servirán para combatir el coyotaje y difundir los nuevos servicios, beneficios y productos crediticios que saque el Instituto para conmemorar su aniversario sirviendo a las y los trabajadores.

Con esta acción, el Infonavit ratifica también su compromiso por impulsar el deporte en el país y contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores, lo cual es considerado en las Reglas de Carácter General para el otorgamiento de crédito, que entran en vigor a partir del 2 de mayo, a través de garantizar que todas las viviendas adquiridas con un financiamiento del Instituto estén cercanas a zonas de esparcimiento.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 291 mil créditos en Yucatán.