• El Infonavit y los Leones de Yucatán acercarán al instituto a los derechohabientes y aficionados al rey de los deportes

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 2 de mayo de 2022.- El Infonavit y los Leones de Yucatán realizaron una histórica alianza para esta Temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, con el objetivo de acercar al instituto a los derechohabientes y aficionados al rey de los deportes.

En rueda de medios encabezada por el Mtro. Rogerio Castro Vázquez, Secretario General y Jurídico del Infonavit; y el Lic. Alejandro Orozco García, Director General de los Leones de Yucatán, ambas instituciones dieron a conocer los pormenores de este acuerdo que tiene como objetivos específicos el acercar los servicios de créditos y apoyo, sumar aliados a la campaña de prevención y combate al coyotaje, invitar a los trabajadores a inscribirse en Socio Infonavit, e impulsar el deporte y la calidad de vida entre los trabajadores.

“Estamos felices porque el Infonavit está más fuerte que nunca, más de doce millones de créditos entregados a lo largo de nuestra historia, y queremos a nuestros acreditados, darles esta oportunidad de alianza con un equipo tan importante como lo es Leones de Yucatán” comentó el Secretario General.

El Infonavit y Leones serán un sólo equipo para tener presencia en redes sociales y combatir el coyotaje y anunciar nuevos productos, instalar módulos de atención en el Parque Kukulcán Alamo, y realizar acciones especiales con derechohabientes durante los juegos.

Todo esto dará a conocer los diferentes créditos como Crédito Infonavit, Construyo Infonavit, Mejoravit, y Crediterreno Infonavit.

Además de esto, se crearán experiencias únicas para los derechohabientes y aficionados en los juegos más destacados de la temporada, mediante distintas dinámicas para que puedan asistir al estadio, acceder a un palco especial, y tener la oportunidad de realizar el lanzamiento de la primera pelota.