Mérida, Yucatán a 02 de mayo de 2022; Acusado del delito de abuso sexual equiparado agravado, E.O.S.Ch. fue vinculado a proceso tras valorarse los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), denunciados tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento San Ángel, en Kanasín, en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

La denuncia, que derivó en la causa penal 62/2022, establece que el pasado 26 de abril el encausado se encontraba en un predio ubicado en el citado fraccionamiento donde también habita la víctima junto a su madre. En un momento dado, aprovechándose de la ausencia de la denunciante, E.O.S.Ch. cometió actos lascivos en contra de la menor

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral, con sede en Kanasín, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito, para después exponer los datos de prueba y solicitar se resolviera la situación legal del imputado durante la presente audiencia, por lo que el Juez del Segundo Distrito Judicial decretó el auto de vinculación de proceso y otorgó además el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Antes de finalizar la diligencia judicial, se analizó y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el encausado continuará privado de su libertad hasta esclarecer los hechos denunciados.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *