Ciudad de México– Con tres carreras en la tercera entrada, los Rieleros de Aguascalientes tomaron una ventaja que ya no dejaron ir y vencieron 8-3 a los Diablos Rojos del México, en el encuentro realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este resultado, los Diablos Rojos tienen marca de 5-4 mientras que la novena hidrocálida ahora tiene récord de 4-5. El pitcher ganador fue Daniel Guerrero (tres entradas, dos hits, una carrera, dos bases y dos ponches) mientras que el perdedor fue Gonzalo Ochoa (2.1 entradas, seis hits, cuatro carreras, cero bases y tres chocolates).

Los Rieleros tomaron ventaja desde la primera entrada y ya no la perdieron. En el inning inicial se fueron arriba 1-0 y en el tercero ampliaron su ventaja 4-0.

La novena local descontó al anotar dos en la parte baja de ese tercer rollo y una más en el cuarto, para poner una pizarra de 4-3.

Después de eso, el pitcheo visitante contuvo a la ofensiva roja y colgó cinco ceros consecutivos. A la par, los hidrocálidos sumaron a su causa dos carreras en la séptima y dos más en la octava, para concretar la victoria.

Ahora los Diablos Rojos del México abrirán serie de media semana en casa frente a los Tigres de Quintana Roo. Este compromiso será de lunes a miércoles y la Novena Escarlata será visitante. El encuentro de este lunes iniciará a las 19 horas y será a 9 entradas. El pitcher probable para el duelo de este lunes es el estadunidense David Huff.

SE RETIRA EL #1 DE DON ALFREDO HARP

Este domingo al mediodía se llevó a cabo una ceremonia en la que se retiró el #1, en honor y reconocimiento al gran legado que el CP Don Alfredo Harp Helú ha dejado en los Diablos Rojos del México y en el beisbol mexicano.

Con una ceremonia realizada en la Plaza de los Inmortales, ubicada a las afueras del Museo Diablos, detrás de las tribunas del jardín izquierdo, se develó la placa con el #1 que se une al grupo de números retirados en la historia de la Novena Escarlata. En este evento Don Alfredo estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *