• El jardinero ex big leaguer, Brian Goodwin, es anunciado como nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán para esta Temporada Caliente.Mx 2022

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 de mayo de 2022.-A pocos días de iniciar las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán siguen asombrando a sus aficionados anunciando la llegada del jardinero ex ligamayorista, Brian Goodwin, como nuevo refuerzo para este arranque de la Temporada Caliente.Mx 2022.

La directiva selvática dio a conocer el arribo del norteamericano, que a sus 31 años de edad ha lucido seis temporadas en las Grandes Ligas vistiendo los colores de los Nacionales de Washington, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, y Medias Blancas de Chicago.

El nacido en Carolina del Norte, Estados Unidos, debutó en el mejor beisbol del mundo en el año 2016 con Washington, y durante su trayectoria posee un total de 429 juegos en las Grandes Ligas, bateando 304 imparables, y 50 cuadrangulares. Ahora Goodwin llega a la cueva melenuda tras un estupendo 2021 con Chicago, apareciendo en un total de 72 encuentros donde bateó 52 hits, 10 dobles, ocho homeruns, y 29 carreras producidas.

Con esta adición, los reyes de la selva buscan fortalecer aún más su ofensiva, para nuevamente buscar un campeonatos de la Zona Sur, y llegar a la tan anhelada Serie del Rey.

Perfil de jugador
Nombre: Brian Christopher Goodwin
Nacimiento: 2 de noviembre de 1990
Origen: Rocky Mount, Carolina del Norte, Estados Unidos
Posición: Outfielder
Tira/Batea: Derecho/Izquierdo
Equipos destacados: Nacionales de Washington, los Reales de Kansas City, los Angelinos de Los Ángeles, los Rojos de Cincinnati y los Medias Blancas de Chicago.