• Joya monticular del venezolano guía la victoria melenuda 2-1 sobre Tigres, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo
  • Henderson Álvarez lanzó tremenda joya monticular, y los Leones de Yucatán vencen 2-1 a los Tigres de Quintana Roo en el último juego del Clásico de Fieras.
Álvarez se puso en modo fiera para ganar su primer juego como melenudo en la Temporada Caliente.Mx 2022, lanzando cinco entradas completas donde ponchó a dos rivales y permitió sólo cuatro imparables; culminaron la obra estupendos relevos de Christian Prado, Manuel Chávez, Alex Tovalín, y Reymin Guduan quien se apuntó el rescate.
Los melenudos hicieron daño desde el primer episodio con imparable de Walter Ibarra, quien se llevó al plato a Ramón Torres.
En el quinto rollo explotó el poder del receptor Sebastián Valle, quien le sumó una raya más a la pizarra con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
Por los Tigres, el pitcher abridor fue Antonio Frías, quien cargó la derrota lanzando cinco entradas completas, recibiendo cinco imparables, y aceptando dos carreras. Le siguieron al relevo Darel Torres, Manuel Valdez y Raúl Zoe Carrillo.
Por el madero de los de bengala destacó Jorge Rivera quien produjo la única carrera por el conjunto felino, tras conectar imparable para impulsar a Alexis Wilson en el quinto episodio.

Este martes a las 7:30 pm, los reyes de la selva recibirán en la cueva a los Olmecas de Tabasco, y los aficionados tendrán 2×1 en Butaca Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están disponibles en superboletos.com y en las taquillas del estadio.