• Los melenudos hacen magno evento en el Día del Niño, y protagonizan tremendo juego ante los Tigres de Quintana Roo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de abril de 2022.- Espectacular Día del Niño se vivió este sábado en el Parque Kukulcán Alamo, con la presencia de más de 11 mil personas que vivieron una jornada llena de alegría, música y regalos en el Clásico de Fieras.

La entrada principal del parque de la serpiente emplumada se llenó de sonrisas y mucha diversión con los niños y todo el staff del estadio que tematizaron el día con disfraces, concursos y regalos.

En la fiesta también se estuvieron 300 niños del interior del estado que participan en la Academia de Iniciación Deportiva de municipios cercanos a la capital yucateca.

Ya en el Clásico de Fieras, los melenudos exhibieron otro juegazo, donde el marcador final fue de 3-2 a favor de los de bengala, quienes por nueva cuenta con cuadrangular amarraron el marcador en el juego dos.

Los Leones fueron comandados por los pitcheos de Jake Thompson, quien lanzó seis entradas completas permitiendo cinco imparables y recetando dos ponches. En su labor, lo acompañaron Manuel Chávez, David Gutierrez y Reymin Guduan.

La artillería felina detonó un total de cinco imparables, mismo caso con los Tigres quienes también batearon cinco hits, en un duelo auténtico de fieras.

El pitcheo de los de bengala fue comandado por Carlos de León, quien se llevó su primera victoria, lanzando seis entradas completas y permitiendo cinco imparables.

En la ofensiva, brilló el joven Alexis Wilson quien se fue de 4-2 incluyendo el cuadrangular que decidió el encuentro.

El tercero de la serie será este domingo, a las 6:00 pm, en el Parque de la Serpiente Emplumada, estando programado para lanzar por los bengalíes Antonio Frías, mientras que por Yucatán subirá a la loma el velezolano Henderson Álvarez. Las fieras seguirán consintiendo a los reyes de la casa dándoles acceso gratis a los niños (hasta 1.40m) en las zonas Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos ya están disponibles en www.superboletos.com y taquillas del estadio.

N1022

rbt