Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Pericos de Puebla rescatan y evitan la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 6 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Peter O´Brien conecta su primer cuadrangular de la temporada.

Los emplumados tomaron ventaja pronta en la pizarra con imparables remolcadores de Alex Mejía y Peter O´Brien, enviando dos carreras al plato para poner el partido 2-0 frente al abridor Jason García.

Los bélicos empataron el juego en la parte baja de la tercera entrada con imparables remolcadores de los importados de Gustavo Núñez y Kyle Martin, colocando el partido 2-2 frente al relevo emplumado Marco Quintanar; en la alta de la cuarta, Ciro Norzagaray volvió a poner arriba a su equipo con sencillo al prado derecho, anotando desde la segunda base Kevin García, quien se había embazado con imparable al izquierdo.

Dos carreras llegaron para los emplumados en la parte alta de la sexta entrada con rodado productor de Ciro Norzagaray que con el tiro malo de Gustavo Núñez, aprovecho Armando Aguilar para anotar la quinta para los visitantes; el joven Oliver Zepeda produjo la tercera para Oaxaca con doblete por todo el jardín izquierdo, llevando a tierra prometida a Juan Carlos Camacho para poner la pizarra 5-3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Peter O´Brien conectó su primer cuadrangular de la temporada en la parte alta de la octava entrada, este por todo el jardín izquierdo y frente al relevo Martín Buitimea para poner el juego 6 carreras por 4 en Oaxaca.

El pitcher ganador es Esteban Haro, la derrota para Jason García y el salvamento para David Richardson.

El día de mañana, inicia la serie frente al Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el duelo de pitcheo es entre Dylan Unsworth por los visitantes y Alex Delgado por los bélicos; el play ball en punto de las 19:00 hrs.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUEBLA 2 0 0 1 0 2 0 1 0 6 9 1
OAXACA 0 0 2 0 0 1 1 0 0 4 12 2

PG: Iván Salas (1-0)

PP: Jason García (0-1)

SV: David Richardson (2)

HR: PUE: Peter O´Brien (1)