LEÓN, México.- Con un rally de cinco carreras en el 6to capítulo los Tigres de Quintana Roo rescataron un triunfo de La Fortaleza, evitando la barrida ante los Bravos de León, en una gran noche para su inicialista Pedro Ferández, quien apagó la ofensiva de los Bravos, lanzando 7 entradas, permitiendo dos imparables.

 La novena de los Tigres se adelantó en la pizarra con un cuadrangular de Runnier Mostelier en el 3er episodio, poniendo la pizarra dos carreras por cero para la visita, en lo que estaba siendo una muy buena salida de Guillermo Moscoso.

 La noche se complicó en el 6to inning con un rally de cinco carreras por parte de los Tigres, que inició con elevado de sacrificio de José Lizarraga, imparable de Ramón Bramasco y doblete de Manuel Orduno.

 Por su parte el pitcheo de Pedro Fernández detuvo a la ofensiva de los Bravos durante 7 entradas, permitiendo solo dos imparables, en una gran noche para el nacido en la República Dominicana, quien cargó con la victoria.

 Para la 9na entrada Tito Polo la mandó del otro lado de la barda, para ampliar la ventaja a 9 rayitas. En la misma entrada par de cuadrangulares de Olmo Rosario, e Irving Zazueta, ampliaron la ventaja. En el cierre los leoneses le regalaron a su afición tres carreras, con cuadrangulares de Luis Medina y Joe Terdoslavich, evitando la blanqueada, pero no la derrota.

Los Bravos viajarán esta noche a Puebla, para iniciar serie este viernes.

                 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

TIG (3-3) 0 0 2 0 0 5 0 0 4 11 12 0

LEO(2-4) 0 0 0 0 0 0 9 0 3 3 5 4

JP: Moscoso (0-2)

JG: Fernandez (2-0)