• Mañana sábado se presenta Junior Klan y el domingo la Lucha Libre local que cierra con broche de oro la primera edición de la Expo Feria.

Mérida, Yucatán; a 29 de abril de 2022. – La Lucha Libre local bajará el telón de la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias, Umán 2022, a las 6 de la tarde en el Estadio Eliseo Gómez. Las estrellas del pancracio deleitarán a las y los umanences y a todos los yucatecos que aman este deporte.
Vuelos, llaves, contra llaves y lances harán gritar y gozar con la magia de la lucha a todos los asistentes, quienes solo tienen que comprar dos latas de cerveza o de refresco para obtener su boleto de entrada.
En la lucha súper estelar se presentarán los mejores Rudos de todo el Sureste, los más odiados: Los Yucabrones. La alineación está conformado por el Patrón de Kanasín, Rebelde Punk, Panther Boy y Rayo de Plata, quienes se enfrentarán a los Técnicos.
El bando antagonista está liderado por Angelito Vengador, seguido del Rey Mono Shanghái Kid y el metal más preciado de la lucha libre Uranio.
Para todos los aficionados de la lucha libre este encuentro los llenará de emoción, adrenalina y alegría.
La segunda lucha semi estelar estará conformada por seis gladiadores que harán que te emociones con cada lance en primera instancia llegan los mejores Técnicos: Tormenta Negra Jr., Danger Boy y Fuerza Maya, quienes se enfrentarán con la rudeza yucateca de: Halcón Rojo Jr., Ángel Infernal y Guerrero Zapote.
Este sábado a las 10 de la noche, el Estado Eliseo Gómez, estará el baile popular con Junior Klan, la maravilla musical de México, que festeja sus 50 años de trayectoria. Los originarios de Veracruz alternarán con Súper Crack.
Este fin de semana concluye la Primera Gran Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias, Umán 2022, en la que podrán encontrar diferentes actividades, como los juegos mecánicos, artesanía, productos artesanales como la miel con habanero o las mermeladas de la fruta tradicional de Yucatán, así como ropa, cosméticos, bisutería, ollas, platos. No se pierdan este evento que marca un precedente en “El Corazón Industrial de Yucatán” y usted puede ser testigo de este acontecimiento.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *