• La emoción del circuito del beisbol nacional regresa con la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, que estará disponible para suscriptores de Star+ y por la señal de ESPN, con 14 juegos por semana, de lunes a domingo, y más de 200 juegos de temporada regular. Además, llega el “Lunes Beisbolero” para llevar más partidos del ‘Rey de los deportes’ a millones de aficionados de México y Latinoamérica.

Vuelve la más grande liga de beisbol de Latinoamérica, la Liga Mexicana de Beisbol, donde cientos de peloteros mexicanos, estadounidenses, dominicanos, venezolanos, puertorriqueños, panameños, colombianos y de muchas otras nacionalidades brindarán un espectáculo de primer nivel. Los aficionados del beisbol podrán seguir más de 200 juegos de temporada regular a través de Star+ & ESPN.

La cobertura de la temporada 2022 de la LMB en Star+ & ESPN abarca 205 juegos de temporada regular, incluyendo 14 juegos por semana, de los cuales 3 se transmitirán por los canales lineales de ESPN todos los lunes, jueves y sábados. Además, el Home Run Derby que se llevarán a cabo el 18 de junio, y el Juego de Estrellas el 19 de junio. Para la fase final de la campaña, se transmitirán series completas de Playoffs, incluidas una Serie de Zona, una Serie de Campeonato y la Serie del Rey.

Como novedad, los aficionados del beisbol podrán disfrutar de los juegos del lunes por la noche con el “Lunes Beisbolero” se podrá disfrutar  a través de los canales lineales de ESPN y por Star+.

La cobertura continúa a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas.

Agenda de transmisiones del inicio de la temporada 2022 de la LMB en VIVO por Star+ y ESPN:

VIERNES 22 DE ABRIL

Tecolotes de los Dos Laredos vs. Sultanes de Monterrey

7:30 p.m.

Star+

Mariachis de Guadalajara vs. Rieleros de Aguascalientes

7:30 p.m.

Star+

SÁBADO 23 DE ABRIL

Piratas de Campeche vs. Tigres de Quintana Roo

16:00 p.m.

Star+

Diablos Rojos de México vs. Toros de Tijuana

9:30 p.m.

Star+ & ESPN2

DOMINGO 24 DE ABRIL

Piratas de Campeche vs. Tigres de Quintana Roo

1:00 p.m.

Star+

 Pericos de Puebla vs. El Águila de Veracruz

06:00 p.m.

Star+

 PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS