Ciudad de México (lmb.com.mx), 28 de abril.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el jueves 28 de abril de 2022.

LEÓN

   El club Bravos de León activó en el roster al infielder T.J. White (#50), y desactivó a Diego Lizárraga (podrá ser reactivado el 5 de mayo).

Asimismo, envió de Rookie a Retiro Voluntario a Roberto Carlos Martínez Sánchez, D/D, P, Ciudad de México, CDMX.

León cerró Academia Rookie en 21 (2 de estos jugadores en pre-registro), y su roster en 30.

MÉXICO

   El club Diablos Rojos del México registró en LMB como agente libre y activó en el roster a Mauricio Fuentes Mendoza (#51), Z/Z, P, Córdoba, Ver., y desactivó a Jonathan Frutos (podrá ser reactivado el 5 de mayo).

Asimismo, completó el registro en LMB de Khristopher Adrián Davis, D/D, OF, Lakewood, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

El México cerró LMB en 43 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 5 en LMB Extendida), y su roster en 30.

AGUASCALIENTES

   El club Rieleros de Aguascalientes activó en el roster al catcher Juan Carlos García (#19), y desactivó a Héctor Galván (baja/waiver).

Aguascalientes cerró LMB en 36 (29 mexicanos, 7 extranjeros), y su roster en 30.

SALTILLO

   El club Saraperos de Saltillo registró en LMB Extendida a Adam Medrano Rosales, D/D, P, West Covina, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Saltillo cerró LMB en 40 (30 mexicanos, 6 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 3 en LMB Extendida).