Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Con cuadrangular de Oliver Zepeda de tres carreras, los Guerreros de Oaxaca ganan 5 carreras por 3 a los Pericos de Puebla y aseguran la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Fabian Cota gana el juego en labor de relevo.

Danny Ortiz puso arriba a los emplumados con cuadrangular de dos carreras en la alta de la misma primera entrada, llevándose consigo a Peter O´Brien, poniendo el juego 2-0 contra Marco Tovar; Guerreros empató las acciones con indiscutibles de Daniel Jiménez y Kyle Martin.

Puebla volvió a tomar ventaja en el partido con doblete remolcador de Ciro Norzagaray por toda la línea del jardín derecho, enviando una carrera al plato para poner la pizarra 3-2.

Oliver Zepeda conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la cuarta entrada, llevándose dos compañeros al plato para darle ventaja a los bélicos de 5 carreras por 3 frente a los emplumados.

El pitcher ganador es Fabián Cota, la derrota para Braulio Torres y el salvamento para James Dykstra.

Para el tercer juego de la serie se medirán en duelo de pitcheo Yoimer Camacho por Puebla y Jason García por Oaxaca; el play se dará en punto de las 19:00 hrs.

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
PUEBLA 2 1 0 0 0 0 0 3 6 1
OAXACA 2 0 0 3 0 0 5 8 0

PG: Fabián Cota (1-0)

PP: Braulio Torres (1-1)

SV: James Dykstra (1)

HR: PUE: Danny Ortiz (2); OAX: Oliver Zepeda (2)