Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de abril de 2022.- El jardinero melenudo Norberto Obeso llenó de emoción a miles de aficionados en el último juego del Clásico Peninsular que terminó 7-4 a favor de los Piratas de Campeche este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
En un juego de volteretas y grandes jugadas, los melenudos y bucaneros protagonizan dramático agarrón que hizo vibrar a cerca de 10 mil aficionados, siendo la figura selvática el guardabosques Obeso quien se lució con una espectacular atrapada y también a la ofensiva donde aportó con tres imparables y un cuadrangular para producir par de carreras.
Por los bucaneros, resaltaron Luis Jiménez quien se fue de 5-4, y Jasson Atondo 5-2, ambos produjeron a dos carreras cada uno. También estuvieron activos Leo German y Ruben Sosa, quienes agregaron a una carrera más al marcador para guiar el triunfo de los Piratas.
El pitcheo melenudo estuvo a cargo del cubano Yoanner Negrín quien lanzó 4.1 con dos ponches y ocho incogibles para dejar el juego empatado, siendo relevado por Manuel Chávez, Dalton Rodríguez quien sufrió el revés, Alex Tovalín y Reymin Guduan. La victoria  fue para el pirata Irving Machuca en relevo de un tercio, después del abridor Manuel Flores quien trabajó 5.2 innings con cuatro carreras y cuatro ponches.

Este viernes los aficionados podrán presenciar el poderoso encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán en la primera batalla del Clásico de Fieras de la Temporada Caliente.Mx 2022, que será protagonizado por el abridor visitante Terance Marin, y la fiera Radhamés Liz, en punto de las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo. Los niños de hasta 1.40m de altura entrarán gratis en las zonas Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos ya están disponibles en www.superboletos.com y taquillas del estadio.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

2

2

0

0

0

0

0

0

4

10

2

PIRATAS

4

0

0

0

0

0

2

1

X

7

15

0


G: Machuca (1-0)

P: Rodríguez (0-1)

SV: Oliveros (1-0)

HR: Obeso (1) por YUC