• Andrik Dimayuga sumó su primer triunfo en la segunda carrera de la GTM Pro2 de Súper Copa, y añadió su nombre a la lista de ganadores de la categoría en la carrera disputada el pasado fin de semana en el Autódromo de Toluquilla, Guadalajara.

El piloto capitalino partió desde la segunda colocación de la carrera 2, motivado por el gran desempeño de la carrera 1, donde estuvo también muy cerca de subir a la parte más alta del podio lo que no pudo conseguir debido a un problema con la batería.

De esta manera, el piloto de Comercializadora Virdi, se ubica en el segundo lugar del campeonato puesto que comparte con Marco Marín a solamente 3 unidades de los líderes de la Pro 2.

Una vez consumada la histórica victoria en tierras tapatías, Andrik manifestó: “Hay que valorar mucho el haber enfrentado de esta manera a muchos pilotos muy competitivos, porque finalicé tercero en la general delante de muchos de la Pro1. Con intensidad y con un gran trabajo de todo el equipo, son los elementos que determinaron un triunfo tan importante. Hicimos un tremendo esfuerzo para realizar una gran carrera”, comentó.

El piloto de Comercializadora Virdi dijo además: “Esta carrera la veníamos estudiando desde días atrás. El ingeniero Ramiro Fidalgo me dio un gran auto y todo lo demás ya dependía de mí. Lástima el problema que tuvimos en la carrera 1, porque de no haber ocurrido eso ahora estaríamos encabezando el campeonato”.

Por último Andrik Dimayuga dijo que ahora lo importante será mantenerse en los lugares que otorgan una buena cantidad de puntos y que se incluye entre aquellos que pueden quedarse con el campeonato 2022.

El siguiente compromiso para Comercializadora Virdi es el 21 y 22 de mayo en el Autódromo de Aguascalientes, donde el piloto del GTM No. 67, intentará repetir el resultado de tierras tapatías.