• La Cantera Venados se llevó el triunfo en el partido de ida de los octavos de final 1 a 2 al visitar a Correcaminos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, con doblete del canterano Raúl Márquez (2´) (36´), por parte de Correcaminos anotó Yael Pozada (43´) el partido de vuelta será en el Carlos Iturralde Rivero a las 4:30 Pm en busca de los cuartos de final de la Liga TDP.

Iniciaba el encuentro en Ciudad Victoria con una cantera Venados presionando desde el inicio y logrando la anotación de forma tempranera cuando a Raúl Márquez (2´) le queda el balón en una serie de rebotes y prende el disparo para adelantar a los ciervos en el marcador 0 a 1.

Con la ventaja de los astados, el equipo de Correcaminos redobló sus esfuerzos para llegar al área de los Venados pero sin lograr empatar el marcador, por su parte los astados siguieron haciendo su partido y continuaron buscando oportunidades, y llegó su momento cuando en un contragolpe el mismo Raúl Márquez (36´) tiene un mano a mano contra el arquero visitante para lograr su doblete y poner en mayor ventaja al equipo Yucateco.

Antes de terminar la primera mitad, el equipo local logró acortar distancia y anotar el 1 a 2 contra los astados cuando el jugador de Correcaminos Yael Pozada (43´) logró la anotación que les daría calma previo al descanso. La segunda mitad tuvo jugadas interesantes de ambas escuadras pero Correcaminos estuvo más insistente en busca de llevarse una mejor ventaja para el partido de vuelta en Yucatán.

Los locales a pesar de tener mayor control del partido en los últimos 45 minutos, no pudieron marcar diferencia. El partido finalizó con ventaja para los astados que buscarán liquidar la serie el Sábado 30 de Abril en el Carlos Iturralde Rivero en busca de su pase a los cuartos de final de la Liga TDP.

ALINEACIÓN VENADOS

18. Khaled Amador, 133. Raúl Márquez, 135. Jesús Zamora, 136. Omar Reynoso, 137. Jesús Medina, 138. José López, 145. Franco Cantó, 147. Gerardo Verde, 151. Lusiel Gómez, 152. Gamaliel Sánchez, 153. Rodrigo Martín.