•  El primer Lunes Beisbolero por ESPN se jugará en el Diamante de Fuego.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 27 de abril de 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en conjunto con los clubes Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo han tomado la determinación de cambiar la sede de la serie del lunes 2 al miércoles 4 de mayo de la Temporada Caliente.Mx 2022 al Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México por causas de fuerza mayor.

La construcción del Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, ha tenido avances significativos y se reconoce el trabajo conjunto entre todos los actores involucrados en la obra civil para entregar el inmueble. Sin embargo, las lluvias han retrasado el avance de la construcción y el pronóstico del clima tampoco es favorable para los próximos días.

El terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones, no obstante, con motivo de prevenir y salvaguardar la integridad física de los jugadores, asistentes, aficionados y todos aquellos que acuden al parque de pelota.

Se dispone que la “Guerra Civil” se disfrute en un estadio con todas las comodidades y facilidades, así como para contar con todas las garantías para la transmisión del primer Lunes Beisbolero por ESPN se decidió de forma colegiada que esta serie se jugara en el Diamante de Fuego. En este sentido, agradecemos la comprensión de todos los aficionados, patrocinadores, proveedores y en general a la familia del beisbol.

Los horarios de inicio de juego serán:

Lunes 2 de mayo: 19:00 horas (juego a nueve entradas).

Martes 3 de mayo: 19:30 horas (juego a siete entradas).

Miércoles 4 de mayo: 19:30 horas (juego a siete entradas).

El Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, extiende a nombre de la LMB su más profundo agradecimiento al C.P. Alfredo Harp Helú por su disposición para recibir en la Casa de los Diablos Rojos esta relevante serie que será el escenario del primer Lunes Beisbolero por ESPN y con tan poco tiempo de antelación.