• El recinto ferial es un espacio seguro y sano para las infancias y juventudes que acudan durante esta semana.

Umán , Yucatán, abril de 2022.– Estudiantes y docentes de la escuela secundaria “Francisco Javier Mina” visitaron las instalaciones del recinto ferial, donde conocieron las diferentes actividades que ofrece la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias.
Los alumnos y profesores se divirtieron en un espacio seguro y sano, donde conocieron las diferentes actividades económicas que se realizan en “El Corazón Industrial de Yucatán”.
Durante el transcurso de la semana, los diferentes planteles del municipio visitarán la Expo Feria para participar en las actividades que se han diseñado para los jóvenes y profesores.
Porque la Expo Feria es una fiesta, que marca el renacer de Umán, y la batucada fue la encargada de contagiar de ritmo y alegría a su paso por todo el recinto ferial al que acudieron este lunes más de 2 mil visitantes.
Entre las actividades con mayor asistencia fue el show infantil de “Globito” y “Bizcochito”, de la galletera Dondé, que es un deleite para chicos y grandes, las niñas y los niños disfrutaron y se divirtieron de lo lindo con las botargas representativas de la empresa.
En el Foro cultural se presentaron varios grupos de baile de jazz, danza urbana y contemporánea. Así como el programa “Toca, cocina y juega con Santos Lugo” que es uno de los favoritos de los pequeñines.
En la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias podrás encontrar comida, zapatos, cosméticos, bisutería, ropa, miel, artesanías y mucha diversión con los juegos mecánicos, la rueda de la fortuna, el circo de Pope Pope, entre otros.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *