Guadalajara, Jalisco, a 25 de abril del 2022.- La Escudería Alessandros Racing estuvo a un solo paso del podio de los Tractocamiones, con Rubén Rovelo durante el arranque de la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara.

Arrancó la Súper Copa, en donde Alessandros Racing se mostró fuerte gracias a una gran actuación del piloto, Rubén Rovelo, quien tomó el tractocamión #28, en carrera no puntuable.

Rubén arrancaba en la cuarta posición, misma que defendió a lo largo de las 25 vueltas dadas al circuito tapatío de 2.4 kilómetros, para cerrar a solo un paso del podio ante la afición que se hizo presente.

En la GTM, el inicio fue bueno con el auto #26 Alessandros Racing – Grupo Andrade  – HRX – DRIVEN – FIPRESTA – ACE – Crediva – Deite, Mario Domínguez quien hizo mancuerna con Allan Van Rankin, sumando par de Top-10 en igual número de hits (6to y 7mo sitio respectivamente) que marcan la fecha inaugural de la temporada 2022 del campeonato de autos turismo más importante de México.

Rubén Rovelo, Tracto #28:

“Nos vamos contentos con este fin de semana. El equipo hizo un buen trabajo en todos los aspectos y sabemos que queda mucho camino por recorrer, pero vamos por el camino correcto”.

“Hay que pensar desde ahora en la siguiente fecha, en prepararnos para que todo salga de la mejor manera para el equipo”.

El siguiente compromiso para Alessandros Racing en la Súper Copa 2022, será los días 21 y 22 de mayo en Aguascalientes.