• Sólido pitcheo guiado por Thompson y feroz bateo de Drake, le dan a las fieras el tercer juego de la Serie Inaugural

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de abril de 2022.-Jake Thompson lanzó de forma sensacional y los Leones de Yucatán le pegaron 4-1 a Bravos de León, para quedarse con la serie completa y el liderato de la Zona Sur ante un lleno espectacular este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Con el apoyo de más de 14 mil fanáticos, los melenudos completaron su primera limpia en la cueva para afianzarse en lo más alto del sur.

Por tercera noche consecutiva los selváticos superaron al conjunto del bajío, comandados ahora por el estadounidense Jake Thompson, quien tuvo una impecable labor monticular durante 5.1 innings donde además recetó siete ponches permitiendo una sola carrera. Lo respaldaron estupendos relevos de Dalton Rodriguez, Alex Tovalín y el cerrador Reymin Guduan quien se apuntó su segundo rescate.

Las carreras que le dieron el triunfo a las fieras cayeron desde el quinto episodio, gracias a doblete productor de Walter Ibarra donde anotaron Angel Chavarín y Norberto Obeso.

Ya en el octavo rollo, Yucatán sentenció su victoria, con poderoso bambinazo de Yadir Drake, quien se llevó por delante a Cristhian Adames.

Los visitantes hicieron daño en el primer episodio gracias a doblete de Joey Terdoslavich, quien mandó a la registradora a Chris Roberson para la carrera de la quiniela. El abridor Diego de los Reyes tuvo un buen desempeño en la loma lanzando 5 entradas completas, recetando dos ponches, pero al final terminó sufriendo el revés.

Este martes en punto de las 7:30 pm, los Leones de Yucatán jugarán como visita en el Parque Kukulcán Alamo ante los Piratas de Campeche, quienes jugarán como locales.

En esta serie de martes a jueves las damas entrarán gratis, y los Rugiabonados podrán asistir sin costo a la cueva para disfrutar del Clásico Peninsular; la venta de boletos iniciará este lunes en superboletos.com

G: J. Thompson (1-0)
P: D. De los Reyes (0-1)
S: R. Guduan (2)
HR: Drake (1) por Yuc.