CDMX, a 22 de abril del 2022.- La Escudería Alessandros Racing está lista para un nuevo e importante reto al sumarse a la temporada 2022 de los Tractocamiones, comenzando con la fecha inaugural este fin de semana en el arranque del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara.

Los días 23 y 24 de abril dará inicio la temporada 2022 de la Súper Copa, en donde Alessandros Racing querrá poner en alto sus colores con Rubén Rovelo tomando el volante del tractocamión #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite.

Para ello, la sede será el trazado tapatío de 2.4 kilómetros, el cual se convertirá en un duro reto con una competencia pactada a 30 minutos en donde Rovelo tiene como objetivo dar un duro golpe al conseguir el triunfo. Aunado a esto, el equipo dará su apoyo y soporte al GTM Pro2 de Irán Sánchez.

Rubén Rovelo, Tracto #28:

“Contento con la invitación para correr el Tractocamión de Escudería Alessandros. Es una categoría muy divertida en donde el principal objetivo es darle un buen espectáculo a la gente para que salgan con un buen sabor de boca”.

“Vamos a buscar que la afición pueda ver los colores de mí patrocinador en los primeros lugares, ese es el objetivo que tenemos para esta primera fecha en una plaza tan importante como Guadalajara”.

Es así como Guadalajara ya espera la fecha 1 de la Súper Copa 2022, los días 23 y 24 de abril con Alessandros Racing listo para ir a la conquista del circuito tapatío con Rubén Rovelo en los Tractocamiones apoyados por la Red de Distribuidores Freightliner.

EDY DE LA ROSA LISTO PARA PRIMERA FECHA DE LA FÓRMULA 5 EN LA SÚPER COPA

Un nuevo reto aparece en la carrera automovilística del piloto regio Edy de la Rosa, y se reporta listo para tomar parte en la primera fecha de la Súper Copa, dentro de la categoría Fórmula 5, la cual se realizará este fin de semana en el Autódromo Toluquilla, en Guadalajara.

El piloto oriundo del “Pueblo Mágico” de Santiago, Nuevo León, tomará parte en la justa a propuesta de la escudería RAM-CAL que le facilitará un auto para formar parte de la parrilla de arranque en la justa tapatía.

Para tal efecto Edy de la Rosa estará desde este viernes en la Perla Tapatía, con parte de su staff del equipo De La Rosa Racing Team, conocer la unidad que tripulara y estar a tiempo para las primeras prácticas libres y posteriormente para la calificación.

“Me siento bastante bien para iniciar la temporada en la Fórmula 5, dentro de la Súper Copa, me he estado preparando fuerte en el aspecto físico y mental, en cuanto al conocimiento de los monoplazas ya tuve oportunidad de manejarlos la temporada pasada, así que llegó con algo de conocimiento sobre los mismos”, expresó Edy de la Rosa.

Cabe destacar que Edy contará con su auto propio para el certamen, pero por causas fuera del alcance de equipo la unidad no pudo estar lista para la primera fecha, pero la oportunidad para correr ha surgido y se buscará sumar puntos desde el inicio.

En esta temporada 2022 Edy de la Rosa llega con más experiencia en las pistas, al mantener continuidad en los autos turismo y con prácticas constantes en kartismo, así como sesiones de tiempo completo en gimnasio.

Al compromiso en suelo tapatío Edy contará con el apoyo de patrocinadores que han sido clave en su carrera como son: Troca Logistics, Sunshaine, Rancho San Marco, Mantenimiento para Equipo de Aviación MEA, PRECASA,  Yonke Zuazua, Firrcon Construcciones, Thunderbolt, Merendero El Tino, Los toreados del Álamo, Exprés Saldaña, Kovarova y la Villa Homes.

“Buscaremos dar todo desde el principio, responder al apoyo incondicional de mi equipo, familia y patrocinadores, ese es el objetivo primordial”, finalizó Edy de la Rosa.