• Ocho televisoras nacionales y más de 15 locales tendrán los juegos de la LMB.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 21 de abril de 2022.- La Temporada Caliente.Mx tendrá la distribución más grande en 97 años de historia. En 2021 se llegó a millones de aficionados gracias a los acuerdos alcanzados con televisoras a nivel nacional e internacional, así como con plataformas digitales.

A la gran oferta brindada en 2021 con los convenios con ESPNClaro SportsAzteca DeportesTUDNMultimedios y AYM se sumaron FOX Sports y las plataformas de streaming ViX y Star+. Los aficionados al ‘Rey de los deportes’ podrán seguir jugada a jugada lo que acontece en nuestro circuito; además, este 2022 se podrá disfrutar la LMB en ‘Lunes por la Noche’.

Actualmente, FOX Sports llega a más de 16 millones de usuarios que cuentan con televisión de paga, por lo que los televidentes podrán ser cautivados por las acciones dentro de los diamantes de la LMB.

Recientemente, TelevisaUnivisión lanzó al mercado ViX, plataforma de streaming que promete ponerse entre las favoritas de los usuarios a corto plazo debido a su amplio y variado catálogo de contenidos (actualmente con más de 40 mil horas de contenido), en el que, por supuesto, figurará la LMB.

Por otra parte, gracias al convenio que se tiene con The Walt Disney Company, la LMB podrá ser vista en Star+, una de las OTTs con más suscriptores en Latinoamérica.

“La manera de ver televisión está cambiando y nosotros queremos ir con esos avances tecnológicos y también incrementar nuestra oferta en televisión tradicional tanto de paga como abierta, es por ello que hemos llegado a acuerdos históricos con televisoras nacionales, locales y de streaming”, mencionó al respecto el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

Actualmente, el mercado de servicios de OTT en México está creciendo exponencialmente. Tan solo de 2019 a 2020 creció un 66% al pasar de 9 a 15 millones* por lo que pronto ese número estaría rondando los 20 millones de consumidores.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) tiene información de que el 93% de los hogares en México tienen televisión, por lo que los convenios con televisión abierta nos llevan a prácticamente todo el territorio nacional. En las 18 plazas que componen nuestro circuito, se llega a cerca de 78 millones de espectadores.

El alcance que se tiene gracias a los convenios con ESPN, TUDN, Azteca Deportes, Claro Sports, AYM y Fox Sports es de cerca de 20 millones de personas que tienen acceso a televisión de paga. La señal del Once nos permite llegar a 80 millones de habitantes en territorio nacional.

Sin duda, el ‘Rey de los deportes’ estará en todos lados gracias al apoyo de las televisoras y al esfuerzo realizado por la LMB encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores. ¡Playball! A disfrutar de la LMB, el mejor beisbol de Latinoamérica.