Los Venados de Yucatán cerraron su último entrenamiento encabezado por Carlos Gutiérrez, para emprender su viaje a Ciudad de México y encarar su partido de recalificación contra los Potros de Hierro del Atlante. Lo ciervos llegan al encuentro después de perder el invicto de 9 partidos sin derrota en la última jornada de temporada regular al caer contra los Toros de Celaya, sin embargo, el equipo Yucateco tiene mucho que destacar en esta temporada, como el invicto en nuestra casa el Carlos Iturralde Rivero, Ángel López como líder de asistencias del torneo y Rafael el “Charro” Ramírez como líder de atajadas, balones recuperados y juego aéreo.

Los ciervos llegan al repechaje en la décima posición con 23 puntos y los Potros de hierro del Atlante en la séptima posición con 25 puntos. Con solo 2 puntos de diferencia es un reflejo de lo competido que estuvo el Clausura 2022 de la Liga de Expansión. El estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México será el recinto donde los astados se jugarán su pase a liguilla este 21 de Mayo a las 17:00 horas.

En entrevista con el juvenil de los ciervos Mauro Pérez Guadarrama, recalcó el buen torneo a nivel personal y grupal. De igual forma habló acerca de su rival en la repesca los Potros del Atlante y las ganas de revancha por parte de todo el plantel, así como el compromiso con la afición de ir a dar todo.

“Es un rival fuerte, el torneo pasado nos sacaron en cuartos y tenemos muy claro las ganas de revancha, queremos ganar. Nos tocó de visita pero iremos hacer un gran partido, todos tenemos ganas de hacer algo importante como equipo, queremos ganar. Se ha hecho un buen torneo pero lo importante es cerrar bien, pensar en grande e ir por el campeonato. Las ganas e ilusión es el mayor compromiso, salir con seriedad, dar un gran partido y buscar la victoria para la alegría de toda la afición”.