Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de abril de 2022.-Los reyes del sur concluyen su etapa de pretemporada 2022 en la capital yucateca, mostrando su rotación joven de felinos, ante los Piratas de Campeche, con pizarra final de 4-2 a favor de los bucaneros.

Con la casa llena de aficionados melenudos, y con un ambiente totalmente familiar, arrancó el último juego de preparación de los leones, en Tekax Yucatán, donde se vio jugar a la sangre joven del club, mostrando sus últimos ajustes para el inicio de la temporada.
El ¡Play Ball! se cantó, y los leones arrancaron luciendo su staff de pitcheo, donde se vio la participación de brazos jóvenes, iniciando con el yucateco Rafa Ordaz, Javier Medina, Héctor Villalobos y Salvador Alvarado, quienes lanzaron de a una entrada con ponche incluido.
También se vio lucir con el brazo a Jonas Garibay, José Ángel Chávez, Ferrol Heredia y el novato Ian Medina.
Con el madero destacó Alan López con imparable al derecho, Tristen Carranza repitiendo dosis con hit, y el egresado de la Academia melenuda, Adolfo Valdez quien se lució con doble impulsando las dos carreras para los felinos.
Los leones iniciaron jugando con Jairo Perez (1B), Taylor Motter (DH), Marco Jaime (SS), Arturo Nieto (C), Carlo Mancillas (2B), Alan López (DH), Bryan Quintero (3B), Adolfo Valdez (LF), Tristen Carranza (RF) y Ángel Camacho (CF). También vieron acción Ángel Chavarín y Abraham López.

Con esto las fieras, dan concluida su estupenda gira por el norte del país, finalizando en sus tierras donde se pudo observar los diferentes roster y ajustes para este viernes en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.