Frontera, Tab. (www.tigresqroo.com) 19 de abril del 2022.- Este martes los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su penúltimo juego de pretemporada, al enfrentar a los Olmecas de Tabasco, quienes se quedaron con la victoria al derrotar a los felinos con pizarra final de ocho carreras a dos.

Las acciones dieron inicio en punto de las dos de la tarde en el Estadio Narno Cupil, con los bengalíes  abriendo la pizarra en el mismo primer acto, con Tito Polo conectando sólido doblete para anotar más tarde con imparable productor de Reynaldo Rodríguez.

Los Chocos le dieron la vuelta a la pizarra en el mismo capítulo con bombazo de cuatro estaciones para Ramón Hernández, quien se llevó por delante a Roel Santos, Raico Santos y Maikel Serrano.

Los tabasqueños ampliaron la ventaja en la parte baja del siguiente acto, con Ramón Hernández disparando doblete que traería la quinta carrera.

En la octava entrada los locales pusieron par de rayitas más a su cuenta, mientras que los felinos respondieron en la novena tanda, con Efren Nieves abriendo la entrada con doblete y anotando gracias a imparable de Alexis Wilson, poniendo números finales

Este miércoles se volverán a ver las caras felinos y chocos, en lo que será el último juego de pretemporada para ambas escuadras, con miras a la temporada 2022 de la LMB que arrancará este jueves 21 de abril.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *