Aguascalientes, Aguascalientes (www.rielerosags.com) 18 de abril del 2022.- El alto mando de Rieleros Luis Carlos Rivera acompañado de sus coaches Jesús Moreno, Roberto Pérez, Pedro Díaz, Alberto Rivera y Luis Rodríguez, estuvieron atendiendo sus respectivas áreas y haciendo anotaciones para buscar algunas correcciones en el funcionamiento del equipo.

un buen número de aficionados se dio cita al Parque Alberto Romo Chávez, incluyendo a un grupo de personas de Culiacán que acudieron a presenciar la práctica.

El manager Luis Carlos Rivera y sus coaches observaron a sus lanzadores, por el equipo Rieleros Gris lanzó las cinco entradas, mientras que por Rieleros Azul comenzó en la lomita el zurdo Jesús Juárez, le siguió Jorge Rondón, luego el también siniestro Seth Davis, después José Eduardo Luna y terminó Iván Rodríguez, una entrada cada uno. Los cuales demostraron estar listos para la inauguración de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia el próximo viernes 22 de abril ante los Mariachis de Guadalajara.

Por el equipo Rieleros Gris, jugaron Aldo Flores 6; Amílcar Gómez 8; Michael Wing 7; Marc Flores 3; Leonardo Reginatto 5; José Félix Fong 2; Juan Carlos García, D; Oswaldo García 9 y Axel Santos 4.

Por el equipo Rieleros Azul estuvieron Ethan López 6; Julio Pérez 5; Ángel Reyes 8; Henry Rodríguez 3; Francisco Córdoba 2; Jorge Gonzalez D; Eduardo Cornejo 7 y Orlando Esquivel 4.

LAS CARRERAS.- Jonrón de Córdoba en la segunda entrada del juego interescuadras de Rieleros. Doblete de Jorge Gonzalez, avanza con batazo de Luis González y “Toto” anota con toque de bola de Eduardo Cornejo.

TRADICIONAL MISA.– Este martes la novena de casa tiene programada su tradicional misa para encomendarse al Creador, durante la temporada que está por iniciar.

La ceremonia religiosa está programada a las 16:00 horas, en el Templo de Cristo Rey, ubicado en Manuel G. Escobedo 202, en la Colonia Héroes, a un par de cuadras del parque Alberto Romo Chávez.

Posteriormente a las siete de la tarde-noche será el entrenamiento del equipo en el Romo Chávez.