• En 2021 Luis de Luna fue una de las revelaciones en el pitcheo de Saraperos, al ser uno de los brazos confiables del manager en las últimas entradas y este año viene con la misma mentalidad para ayudar al equipo en el bullpen.

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) Martes 29 de marzo de 2022. En 2021 Luis de Luna fue una de las revelaciones en el pitcheo de Saraperos, al ser uno de los brazos confiables del manager en las últimas entradas y este año viene con la misma mentalidad para ayudar al equipo en el bullpen.

 “Gracias a Dios el año pasado me fue muy bien, estuve concentrado y tirando strikes, mis pitcheos estuvieron bien y eso me ayudó a sacar outs, creo que eso fue lo que poco a poco me llevó a ganarme la confianza del cuerpo técnico para que me dieran esa responsabilidad. Me preparé durante todo el invierno en mi casa y simplemente es seguirle echando ganas día con día para estar listos esta temporada”, aseguró el serpentinero.

 Apenas el pasado lunes De Luna tiró en el primer juego interescuadras y se sintió muy cómodo con todos sus lanzamientos: “Me sentí muy bien con todos mis pitcheos, ya prácticamente los tengo bien trabajados, estuve en zona que es lo más importante. Estuve tirando la recta, la curva, el slider y el cambio y creo que todos los tengo muy bien”.

 En 2021 De Luna comandó a Saraperos en el departamento de holds con 10 y redondeó su gran temporada con efectividad de 3.20 en 33 apariciones desde el bullpen, que ahora luce más fuerte para la próxima campaña.

 “Hay muchos brazos de buen nivel, esperemos que a todos nos vaya bien porque al final eso significa que estamos ayudando al equipo a obtener victorias. Tenemos un equipo muy bueno, llegaron varios extranjeros, ojalá todo eso nos ayude a conseguir el campeonato”, finalizó.