• El Águila de Veracruz tiene su primer juego de interescuadras en el día 11 de pretemporada; reporta Alan Espinoza.

San Nicolás de los Garza, NLwww.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 29 de marzo del 2022. El equipo Ramón Arano se impuso por pizarra de 3-1 ante el equipo Rolando Camarero, en el primer juego de interescuadras de El Águila de Veracruz, en el día 11 de pretemporada en el campo Hundido de la UANL.

El equipo Ramón Arano tuvo el siguiente orden al bat, Alexi Amarista como segunda base, Carlos Arellano como parador en corto, Paulo Orlando de jardinero derecho, Mikel Granberry como primera base, Ramón Osuna fue bateador designado, siguió Jesús Pulido cubriendo el jardín de la izquierda, Christopher Escarrega fue el receptor, Sergio Villalobos estuvo como tercera base y cerró el orden al bat Rogelio Cobos.

Mientras que el equipo Rolando Camarero estuvo conformado por Alonso Gaytán como jardinero central, Héctor Mora de parador en corto, Alejandro Ortiz como tercero en el orden y jardinero izquierdo, Jesús Valdez de designado, José Del Palacio de jardinero derecho, Miguel Torrero cubriendo la tercera base, Héctor Hernández en segunda y Andrew Bañuelos de receptor.

Los lanzadores que vieron acción con el equipo de “Tres Patines”: Hayato Takagi, Alejandro Martínez, Rolando Hermida, José Ruelas y Alfredo Vázquez.

Con “El caballo de hierro” subieron a la lomita Joel de Paula, Luis Márquez, Jesús Barraza, Víctor Contreras y Uriel Ferman.

Para este miércoles habrá un segundo juego de interescuadras, donde Emmanuel Valdez probará más lanzadores y bateadores.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *