Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 29 de marzo del 2022.- Los Tigres de Quintana Roo continúan su preparación de cara a la temporada 2022 de la LMB en la Perla del Pacífico y este martes vieron tres caras nuevas en su campamento al reportar el lanzador Terance Marín y los infielders Ronier Musterlier y Alexis wilson.

El abridor felino llegó a Mazatlán, Sinaloa, este lunes por la tarde, para ponerse a las órdenes del manager Tony Rodríguez a partir de este martes, cuando el entrenamiento dio inicio en punto de las nueve de la mañana.

Marin se unió al segundo grupo de lanzadores, quienes el día de hoy, al igual que el grupo tres, trabajaron el físico y los fundamentos; mientras que el grupo uno participó en el tercer juego interescuadras.

Por su parte Alexis Wilson luego de soltar el brazo, trabajó situaciones de juego y fundamentos en el cuadro; mientras que Mustelier tomó rolas en la tercera base posterior al calentamiento.

Ambos tuvieron práctica de bateo en la jaula, sin participar en el interescuadras, al cual estuvieron muy pendientes, para finalizar con el trote en los jardines y sesión de gimnasio por la tarde.

Alexis Wilson

 El joven receptor de los felinos Alexis Wilson se mostró muy entusiasta de presentarse a la pretemporada, luego de tener un 2021 con mucho juego y consolidándose como el receptor titular de los Tigres.

“Tuvimos mucha oportunidad el juego el año pasado y trataremos de empezar bien el año en esta liga; estoy muy contento de estar de nuevo aquí con el equipo y estoy motivado para llegar más lejos en los playoffs; mi objetivo es el campeonato”, dijo.

“Me siento bien y saludable, vengo haciendo un trabajo físico muy bueno, es importante para mi, llegar en buena condición física a la pretemporada y ponernos bajo las órdenes de Tony, con quien ya tuve una platica y trae muy buenas ideas”, comentó.

Por último dejó en claro que a pesar de tener un par de años buenos tanto en verano como en invierno, nunca deja de aprender y aunque ya cuente con algo de experiencia siempre estará dispuesto para aprender algo nuevo tanto a la defensa como en bateo.

Ronier Mustelier

 El estelar infielder Ronier Mustelier se vistió de nueva cuenta de Tigre para vivir su segunda etapa como felino, etapa a la que dice llegar muy contento y motivado.

“Siempre tengo la motivación para mejorar, tengo el deseo, la actitud de superarme a mí mismo, de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo en lo mejor que pueda”, dijo.

“Llegué muy contento, ya que es un grupo muy entusiasta con un grupo de jóvenes que tienen el deseo de echar para adelante; el ambiente es muy bueno y esperemos que así sea el resto de la temporada”, comentó

Para finalizar se le cuestionó cuáles eran sus metas para este 2022 a lo que dejó en claro que dará lo mejor de sí jugando beisbol para aportar lo más posible, dando su granito de arena para que el equipo logre su objetivo.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *